Mirador Virtual Mobile

‎Aldosivi‬ realizará un homenaje a los excombatientes de Malvinas

Bajo el lema Paz, Memoria y Soberanía, el Club Aldosivi desarrollará un acto homenaje a los excombatientes héroes de la Guerra de Malvinas. Será el domingo a las 17:30 en el Estadio José María Minella, previo al encuentro con Racing Club.

En el evento estarán presentes las entidades que nuclean a todos los ex combatientes de Mar del Plata: la Agrupación de Veteranos Defensores de Malvinas, Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas, Agrupación de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur, el Centro de Civiles Veteranos de Guerra Operativo Malvinas y la Fundación No Me Olvides.

A su vez, se presentará la banda de música de la Armada Argentina, Base Naval Mar del Plata, y se realizará un reconocimiento a los socios del club que combatieron en la Guerra, entregándoles una edición especial del carnet de Socio con la imagen de las islas como símbolo y la leyenda “Ex combatiente, héroe de la Guerra de las Islas Malvinas”, en sintonía con la impresión del año 2014 en los nuevos DNI.

carnet socio malvinas

En ese sentido, desde la Comisión Directiva del Club manifestaron que “como institución nos comprometimos a promover constantemente los derechos argentinos sobre las islas Malvinas y crear diferentes instancias de reflexión para incentivar a nuestro niños y jóvenes y a sus familias a mantener presente, enseñar y transmitir la historia de Malvinas”.

Asimismo, explicaron que “también programamos para los meses entre abril y junio, época en la que se desarrolló el conflicto bélico en el año 1982, talleres dirigidos a las divisiones inferiores del club brindados por los excombatientes, testimonio presente de lo que significó la guerra”, y agregaron: “Estos reconocimientos son una forma de homenajear a quienes arriesgaron su vida por nuestro país, a sus familias, a sus compañeros y a los caídos, nuestros héroes que quedaron custodiando las islas”.

aldosivi malvinas 1

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta