Mirador Virtual Mobile

1.100 corredores participarán en la Etapa Laguna de los 15K Open Sports

Este domingo, un total de 1.100 corredores de Mar del Plata y distintas localidades de la provincia de Buenos Aires que agotaron los cupos disponibles, participarán de la Etapa Laguna del Circuito 15K Open Sports que organizan Open Sports y Mutti Eventos.

La hora de partida será a las 9 horas desde el Centro Recreativo Islas Malvinas (CRIM) de Laguna de los Padres, lugar también de la llegada y premiación.

Se correrá en tres formatos: el individual de 15 kilómetros; el individual de 5 kilómetros y la posta, en el que dos corredores cubren 7,5 kilómetros cada uno (masculina, femenina y mixta)

La carrera de cross country contará con importantes premios en órdenes de compra y presentes de parte de Open Sports. Se premiará a los 5 primeros de la general en 15 kilómetros y a todas las categorías; a los 5 primeros de la general en 5K y a las 3 primeras parejas en modalidad posta.

Asimismo, a través de la red social Twitter, Open Sports ha lanzado un concurso por un par de zapatillas Salomon con las siguientes condiciones: “Compartí tu carrera! Seguinos en @opensportsok, subí tu foto de la Etapa Laguna con el hashtag #15kopensports y participá del sorteo por unas Salomon Speedcross 3 para superar tu próxima meta!”

El sábado se llevó a cabo la entrega de kits de corredores con remera oficial marca Salomon, número de corredor y chip de fiscalización, elementos obligatorios para la prueba.
La inscripción incluye servicios de logística, seguridad, carrera e información; hidratación con agua mineral en el recorrido y llegada de la carrera y almuerzo. Y la medalla finisher coleccionable con nuevo diseño a la que, para quienes compitan en las 3 etapas de aventura, se sumará un contenedor especial para coleccionarlas.

En la edición 2015 de la Etapa Laguna triunfaron en 15 kilómetros Leonel César (Mar del Plata) y Karen Cejas (Otamendi) En postas, Maldonado-Fernández Guerrero (caballeros), Mariana y Florencia Borelli (damas) y Retondo – Urrutia (mixto), mientras que en 5 kilómetos los vencedores fueron Agostina Menéndez y Claudio Romero.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta