Mirador Virtual Mobile

10 mil cartas contra el hambre y la exclusión serán entregadas al Intendente

Diferentes organizaciones sociales se concentrarán el lunes 23 a las 9.30 en la Plaza Rocha para marchar hasta el Municipio.

Durante la tarde del día lunes 16/07 en la sede de la CGT Regional Mar del Plata se realizó una Asamblea de los Movimientos Populares (CTEP – Barrios de Pie – CCC) con la participación de las centrales obreras como CGT, CTA-A y la pastoral social, donde compañeras y compañeros de los barrios periféricos de la ciudad expusieron las penurias que están atravesando como la falta de alimento en los comedores y merenderos en los que la demanda aumentó en un 40%, las malas condiciones de las calles dejando barrios enteros aislados por el barro, las salas de atención primaria de la salud con escasez de profesionales y carentes de insumos y medicamentos, las escuelas en estado edilicio deplorable y sin calefacción, entre otras cosas.

En este marco, los movimientos populares saldremos a la calle el día lunes 23/07 a las 9:30 hs desde Plaza Rocha hasta la Municipalidad donde se le entregarán 10.000 cartas al intendente del partido de Gral. Pueyrredón Carlos Fernando Arroyo, para que de una vez por todas dé cuenta de la realidad concreta de la desocupación y el hambre que se está viviendo en nuestra ciudad.

Los movimientos populares junto a las centrales obreras, llaman a diálogo para comenzar a resolver estos problemas de manera urgente.

«Mar del Plata y Batán no aguantan más», aseguraron los movimientos CTEP – Barrios de Pie – CCC.

 

Comentarios

comentarios