Mirador Virtual Mobile

300 MIL EN DEUDA: Quejas de vecinos por el camión recolector de Mar Chiquita “incautado” por falta de pago en un taller marplatense

Varios residentes de la zona de V. Montes y Primera Junta, en Mar del Plata, se quejaron por la presencia del rodado, que hace dos meses está estacionado.

Uno de los camiones recolectores, pertenecientes a la delegación de Santa Clara del Mar, hace casi dos meses que está estacionado en un taller de Mar del Plata. No, no está hace tanto tiempo porque el arreglo es grande, sino porque el municipio debe cerca de 300 mil pesos a la empresa que reparó el rodado, y hasta tanto no estén los cheques prometidos, el camión seguirá allí. La realidad, es que ha generado que algún que otro vecino marplatense, lo utilice para tirar residuos y eso ha generado mal olor y malestar en otros residentes de esa zona.

La denuncia pública fue realizada en radio Brisas de la vecina localidad, y corresponde con un camión recolector del distrito marchiquitense. Hace dos días, La Gazeta habló de este camión y de la situación de los restantes pertenecientes a la delegación santaclarense, pero para algunos se trató de “inventos”, mientras que otros trataron de “rebatir la información” hablando solamente de los dos camiones nuevos y los que vendrán, pero sin nombrar los que estaban en funcionamiento y empezaron a desaparecer.

El taller en cuestión, ha tenido la amabilidad de fiar en otras ocasiones como proveedor del distrito, pero ahora aseguran estar “cansados de nos den vueltas”. De hecho, confesaron que hay un arreglo muy grande realizado en el mes 9, del que “viven perdiendo los papeles nuestros para pagar”. La deuda, como se anunció anteriormente, asciende a los casi 300 mil pesos.

Fuente: www.lagazetamarchiquita.com.ar

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
24°
cielo claro
Humedad: 57%
Viento: 4m/s E
Máx: 25 • Mín: 25
27°
Sab
27°
Dom
26°
Lun
30°
Mar
Weather from OpenWeatherMap