Mirador Virtual Mobile

55ª CARAVANA DE LA PRIMAVERA «CONTAGIÁ TU ALEGRÍA, CRISTO TE ACOMPAÑA!»

Los integrantes del Oratorio Juvenil Pequeño Mundo han comenzado con los preparativos de la 55ª Caravana de la Primavera que se realizará el próximo 20 de Septiembre bajo el lema “CONTAGIÁ TU ALEGRÍA, CIRSTO TE ACOMPAÑA!” y a partir del 7 de ese mes las inscripciones estarán abiertas.

Este año, los organizadores invitan a reflexionar a todos y pensar que «tenemos algunas actitudes que debemos replantearnos, somos indiferentes con el que tenemos al lado y, cegados por nuestro propio bienestar, nos cuesta compartir e ignoramos nuestro entorno». En relación a esto, los jóvenes orionitas le piden a cada vecino de la ciudad «jugátela por el otro, ayudá sin esperar nada a cambio, compartí felicidad y demostrá que hacer ésto está bueno. En otras palabras, contagiá tu alegría. Esta alegría no solo significa estar feliz. Está en tu interior y es momento de transmitirla.»
La caravana se realizará el próximo 20 de Septiembre a las 8 am, partiendo desde la sede de Pequeño Mundo (Matheu 3349). El recorrido de ida será por Matheu, Av. Independencia, Av. Juan B. Justo, por la costa hasta el Auto-camping “El Faro”. Allí habrá un tiempo para descansar, comer y prepararse para el regreso. El recorrido de vuelta será por la costa hasta Av. Luro, llegando al monumento Gral. San Martín, donde se realizará el Acto Clausura a las 16.30 hs. aproximadamente.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 7 de Septiembre en la sede de Pequeño Mundo, donde los caravanistas podrán anotarse adquirir su “solapín” a un precio relativamente bajo.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta