Mirador Virtual Mobile

67 ACTAS Y 2 SECUESTROS

En un Operativo Integral, la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, con el apoyo de la Policía de la provincia, se secuestraron dos unidades y se labraron 67 actas de constatación. Estas acciones fueron en Luro al 3600 y se enmarcan en las tareas diarias que se llevan adelante en todos los barrios de la ciudad, sin horario ni punto fijo

La Dirección de Tránsito, realizó 165 inspecciones, a vehículos particulares, en total. Se detectaron 52 faltas a la Ley de Tránsito, todas ellas merecedores de sendas actas. También , por problemas de documentación, se secuestraron dos unidades, que directamente no tenían documentación alguna.

La División Contralor, afectada al control de los servicios públicos, realizó 7 actas en total , 3 de ellas por chóferes que no estaban asentados correctamente en la unidad, 3 por falta de desinfección semestral y una por VTV vencida .

Las requisas se hicieron sobre 12 taxis, 8 remises, 2 autos rurales, 2 transportes escolares y un transporte para personas con discapacidad.

Finalmente, el Departamento de Cargas, verificó la documentación de 37 unidades dedicadas al traslado de las más diversas mercaderías.

Fueron 6 los casos de habilitaciones que se encontraban vencidas y 2 ausencia totales de permisos municipales para poder realizar dichas tareas.

Comentarios

comentarios