Mirador Virtual Mobile

92% de ocupación hotelera en Mar del Plata

La ciudad de Mar del Plata comenzó a vivir el fin de semana largo de Carnaval con éxito.

La ciudad de Mar del Plata comenzó a vivir el fin de semana largo de Carnaval con una ocupación que supera el 92 por ciento de su capacidad hotelera, a pesar de que el clima no es el ideal para ir a la playa.

Desde el Ente Municipal de Turismo, su titular Emiliano Giri adelantó a Télam que “este es un fin de semana con un 92,35 por ciento de reservas, las que superan el nivel del año pasado para esta época”.

“Mar del Plata cuenta con más de 51 mil plazas hoteleras, las que están a punto de completarse por los turistas espontáneos que se llegan a la ciudad sin consultas previas”, remarcó.

“Desde el ente hemos enfocado nuestros esfuerzos en la organización de la Semana del Mar, en la que tendremos los tradicionales Carnavales por la Avenida Luro, la ceremonia del Iemanjá en la Playa Popular, los espectáculos gratuitos en la costa y los festejos del 124° aniversario de la ciudad el miércoles 10”.

Por su parte, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que el pronóstico no es muy alentador, ya que para hoy se prevé una temperatura máxima de 27 grados con probabilidades de tormentas por la tarde-noche, para mañana la máxima no superará los 25 grados con tormentas y el lunes estará lluvioso e inestable con una temperatura máxima de 28 grados, mientras que el martes seguirá nublado con máximas no superiores a los 26 grados.

Télam

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta