Mirador Virtual Mobile

A PARTIR DE ESTE MARTES “IMPROVISA2” VUELVE A MAR DEL PLATA CON DOS SHOWS

Los “Improvisa2” maestros del humor Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila regresarán a Mar del Plata con dos shows: «Improvisa2» Humor + Impro + Música y “Comedy Club” en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, a partir de este martes.

«Improvisa2» Humor + Impro + Música:

Martes, miércoles y jueves – 21.30 hs.

Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, realizan un espectáculo de humor basado en improvisaciones. El público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante. Todas teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror, las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino o las

La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras. Tres actores improvisan sobre consignas emitidas por el público, los intérpretes entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias en el momento, sin utilería, ni vestuario ni escenografía.

Durante el show una banda musical en vivo realiza todos los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores, las historias de cada noche. Los músicos son Sebastián Santos y Pablo Balaguer y los azafatos Joaquín Gonzalez Patat y Franco de la Canal.

Improvisa2 es teatro creado en el momento, son personajes al servicio de múltiples historias que surgen a partir de la imaginación de los actores y el público le dice sì a cada una de sus presentaciones.

El Montaje Coreográfico pertenece a: Aymará Abramovich; Diseño Gráfico: Fátima Ocampo; Fotografía: Guillermo Vaccarezza; Visuales: Iti El Demasiado; Comunicación en Redes: Pablo Rusconi; Comunicación Audiovisual: Ignacio Díaz; Video; presentación: Ubuntu Música; Vestuario: Mayari Reta y la Producción y Dirección General es de: Cía. Improvisa2

“Comedy Club”

Viernes – 21,30 hs. – Teatro Melany

Un nuevo concepto de humor, un club de comedia, una varieté interdisciplinaria para disfrutar en la intimidad y comodidad de un espacio teatral donde espectadores y artistas son cómplices del suceso. Organizado por la prestigiosa Compañía teatral Improvisa2 que está cumpliendo sus primeros doce años de vida.

Comedy Club es una suma de obras breves, números humorísticos, stand up y unipersonales, de creación colectiva, que son una muestra clara del lenguaje desarrollado por el grupo Improvisa2 en su vasta trayectoria, utilizando el grotesco, el absurdo y la sátira como disparadores para crear.

Una vez más los maestros del humor, Mariana Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila sorprenderán con su creatividad.

El vestuario, la escenografía y la dirección general es de la misma compañía; la coreografía de Mariana Bustinza; la dirección de arte de Andrea del Prete; el diseño gráfico original de Fatima Ocampo y Guillermo Vaccarezza; la música original de Gustavo Aspauzo y Facundo Salas ( Ubuntu ) y la edición musical de Tomás Cutler.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en las boleterías del teatro, San Luis 1750.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta