Mirador Virtual Mobile

A partir de este miércoles se puede tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito

En la web del Municipio está disponible a partir de esa fecha la planilla que deberá ser completada y entregada en los buzones que dispuso la comuna en diferentes puntos de la ciudad.

En el marco del Programa BONDI, el Municipio recuerda que a partir de este miércoles ya se encuentra disponible la planilla para gestionar el Boleto Estudiantil Gratuito. Asimismo, ya están disponibles los lugares donde los alumnos deben entregar esta planilla junto a la fotocopia del DNI. Para conocer los detalles del trámite y los lugares de ubicación de los buzones, se puede ingresar a al siguiente enlace: www.mardelplata.gob.ar/boletoestudiantil2016

Es importante recodar que si es la primera vez que se tramita el pase, el alumno lo recibirá en el domicilio declarado en la planilla. Y para los casos de renovación, es decir, aquellos que ya lo obtuvieron el año pasado, una vez que se termine el trámite se valida la misma credencial en las terminales SUBE de la ciudad. Este procedimiento se debe realizar a los 7 días hábiles de haber entregado la documentación en los buzones habilitados.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta