Mirador Virtual Mobile

A Unión no le alcanzó para la hazaña

Gimnasia de Jujuy goleaba 3 a 0 a Unión de Mar del Plata pero los dirigidos por Noto reaccionaron y descontaron en dos ocasiones. El elenco marplatense lo buscó hasta el final pero no le alcanzó. Así, el Lobo Jujeño se llevó 3 puntos de oro de La Feliz.

Unión de Mar del Plata buscaba recuperarse en su casa luego de la dura goleada sufrida en Pergamino frente a Douglas Haig. Sin embargo, ya en el inicio del partido sufrió otro cachetazo. A los 3 minutos del primer tiempo Sergio Ojeda cabeceó cómodamente y puso el 1 a 0 parcial para los dirigidos por Méndez. El Celeste buscó volver al partido, ser el protagonista y dueño de la pelota pero Gimnasia le cortó los circuitos futbolísticos y los ataques del elenco marplatense fueron frustrados.

A partir de los 40 minutos del primer tiempo, hubo una ráfaga de goles. A los 41 Milton Céliz con una buena definición puso el 2 a 0 y tan solo 2 minutos después, Luis Peralta puso las cosas 3 a 0. Parecía que Unión estaba nocaut, pero cuando el primer tiempo se moría, Ariel Seltzer clavó un hermoso tiro libre y así los locales se fueron con una luz de esperanza al vestuario.

En el segundo tiempo, Unión de Mar del Plata salió a comerse al Lobo Jujeño. Asumió el protagonismo y a los 5 minutos llegó al gol a través de su goleador Wilson Albarracín. Se sentía en el aire que podía haber una remontada heroica, pero Brian Cucco cometió una falta durísima en la mitad de la cancha y dejó al Celeste con uno menos. Sin embargo, Unión siguió yendo al frente y tuvo ocasiones de lograr el empate pero poco a poco se fue quedando sin fuerzas y Gimnasia de Jujuy volvió a controlar el partido hasta el final del encuentro.

De esta manera el Lobo Jujeño se lleva tres puntos fundamentales que lo ubican bien arriba y le da mucha confianza de cara al choque clave frente a Los Andes.

Unión de Mar del Plata sumó su segunda derrota consecutiva y perdió el invicto que tenía de local en el torneo. Pese a que las últimas presentaciones de visitante no fueron nada buenas, buscará levantarse la próxima fecha cuando viaje a San Luis.

Síntesis del partido:

Unión de Mar del Plata (2): Ángel Pedroso; Jorge Peirone, Martin Quiles, Brian Cucco, Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Ignacio Alessandroni, Jonathan García, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.
DT: Gustavo Noto.

Cambios: 0 ST: Fernández por García; 25 ST: Alvarado por Caruso; 32 ST: De Francesco por Ramírez.

Gimnasia de Jujuy (3): Maximiliano Cavalloti; Leonardo Ferreyra, Fedrico García, Sergio Ojeda, Marcos Sánchez; Raul Poclaba, Iván Almasana, Federico Sardella, Luis Peralta; Milton Céliz y Pablo Bueno.
DT: Sebastián Méndez.

Cambios: 20 ST: López por Almasana; 25 ST Aubone por Bueno; 40 ST Ayr por Peralta.

Goles: 3 PT: Sergio Ojeda (G); 41 PT: Milton Céliz; 43 PT: Luis Peralta (G); 44 PT: Ariel Seltzer; 5 ST: Wilson Albarracín.

Tarjetas:

Amarillas: Quiles (U); Bueno (G); Sardella (G); García (U).

Rojas: Brian Cucco (U)

Árbitro: Ramiro López

Estadio: José María Minella

Fuente: Mundo Ascenso

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta