Mirador Virtual Mobile

Abad: “Avanzamos en reformas que permitirán acercar la Justicia a la gente”

El presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Maximiliano Abad, destacó el despacho favorable que emitieron en reunión plenaria las comisiones de Asuntos Constitucionales, Legislación General y Reforma Política del proyecto de ley que crea la Comisión de Mapa Judicial.

“Con diálogo y consenso hemos avanzado en un proyecto que permitirá acercar la Justicia a la gente porque a través de esta comisión se podrá tener una idea precisa de dónde debe haber un juzgado de acuerdo a las necesidades de la población”, dijo Abad.

El titular de la bancada oficialista remarcó que “tal como lo anunció la gobernadora María Eugenia Vidal este año vamos a trabajar diferentes temas relacionados con mejorar el acceso a la justicia y este proyecto es uno de ellos”.

“Esta es una muestra más de lo importante que es trabajar en equipo, escuchando todas las voces y sacando una mejor ley para todos los bonaerenses”, concluyó Maxi Abad.

Cabe recordar que la iniciativa fue enviada por el Ejecutivo en el marco del paquete de Reforma Judicial y tendrá como función principal resolver sobre cuestiones vinculadas a la creación de nuevos juzgados y fiscalías en el territorio bonaerense.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
7°
nubes dispersas
Humedad: 75%
Viento: 6m/s SSE
Máx: 7 • Mín: 6
10°
Lun
11°
Mar
12°
Mie
13°
Jue
Weather from OpenWeatherMap