Mirador Virtual Mobile

Abad: “Estamos donde debe estar la política: con la gente”

El diputado provincial Maxi Abad se refirió al programa “La legislatura en la calle”, a través del cual varios legisladores recorren municipios de la quinta sección electoral para estar cerca de los vecinos y visitar empresas e instituciones de cada ciudad.

Durante el viernes 4 de marzo y el sábado 5, los diputados Maxi Abad, Manuel Mosca, Liliana Denot, y Guillemo Castello, de Cambiemos, visitarán Chascomús, Lezama, Castelli, General Guido, Mar Chiquita, Mar del Plata, Balcarce, Ayacucho y Rauch. Serán recibidos por autoridades municipales y por empresarios, emprendedores, periodistas, industriales y vecinos. La idea es conocer en primera persona las necesidades, requerimientos, carencias y también las principales actividades que dan impulso a cada economía.

Al respecto, el diputado Abad sostuvo: “Estamos donde debe estar la política, que al lado de la gente. Hoy un vecino de Guido se me acercó y remarcó que la presencia de sus representantes lo llenaba de esperanza sobre el cambio que ya se produce en la provincia. Hay que recorrer y conocer, lo hicimos durante toda la campaña, y volvemos ahora: solamente de ese modo podremos ayudar a las personas que lo necesitan.”

Al ser consultado sobre cuáles son los temas que más preocupan a los vecinos, Abad dijo: “Hay problemáticas comunes a todos los municipios, y otras específicas. En cada ciudad la seguridad y empleo son exigencias centrales. En otros sectores preocupa tener reglas de juego claras y estables para los negocios y el desarrollo de las economías locales. Muchos vecinos reclaman por inundaciones, el estado de las rutas y obras de infraestructura. Todo está en línea con lo que dijo la gobernadora en su discurso días atrás: la provincia debe iniciar su recuperación con planificación en la gestión. Cada lugar que visitamos así lo confirma.”

Para finalizar, Abad resaltó la continuidad de este tipo de recorridas: “No podemos llegar en uno o dos días a todos los distritos, la provincia en muy grande y queremos cumplir con todos los vecinos, es por eso que este tipo de acciones de poner a legisladores mano a mano con la gente a la que representamos será un procedimiento habitual y constante. El cambio es también estar en los lugares donde las cosas suceden.”

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta