Mirador Virtual Mobile

Abad integró la delegación radical en el lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos

Con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora María Eugenia Vidal, el referente radical Ernesto Sanz, la diputada Elisa Carrió, y los máximos representantes de las cinco fuerzas que integran la coalición de gobierno, se lanzó la Mesa Nacional de Cambiemos, una muestra de unidad y consolidación del espacio, a un año de su constitución.

El diputado marplatense y secretario general del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad, fue parte de la delegación radical que asistió al evento en el barrio de San Telmo de la capital federal. Abad se refirió a la importancia del acto, y afirmó: “Luego de un año estamos todos acá ratificando la vigencia, y la importancia que tiene Cambiemos en la vida republicana de la Argentina. No se trata solamente de mirar al 2017 como año electoral, sino más allá. Como dijo el presidente Macri, la diversidad fue un desafío para todos, pero lo que está ocurriendo en Cambiemos le hace bien a la Argentina: el diálogo, la convivencia entre ideas diferentes, la articulación de políticas y, fundamentalmente, la responsabilidad de gobernar pensando en el otro y no en intereses personales.”

Entre los presentes en el lanzamiento de la mesa nacional de Cambiemos estuvieron además el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri, el gobernador Gerardo Morales, los senadores Julio Cobos y Laura Rodríguez Machado, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, Gerónimo «Momo» Venegas (Partido Fe), y el diputado Fernando Sánchez (CC-ARI), entre otros.

Por su parte, Ernesto Sanz se refirió a los comienzos de la coalición “cuando decían que no se puede gobernar sin el peronismo: Cambiemos está demostrando lo contrario”, afirmó. En el mismo sentido, el diputado marplatense resaltó la importancia del radicalismo en el contexto de temor por la gobernabilidad del que se hablaba hace un año: “Superamos con hechos el miedo que se habían propuesto instalar en la gente. La provincia de Buenos Aires es un claro ejemplo de coraje y decisión. Hoy nadie puede cuestionar la capacidad de gobierno de Cambiemos, y en eso el radicalismo hizo un aporte capital, tanto en la decisión de integrar la coalición, como en darle territorialidad y sustento a la gobernabilidad. Creo que hoy se empiezan a ver los resultados de aquella visión.”

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta