Mirador Virtual Mobile

Abad valoró el “compromiso de María Eugenia Vidal con Mar del Plata”

El diputado Maximiliano Abad celebró el paquete de beneficios anunciado este lunes por la gobernadora María Eugenia Vidal, que incluye descuentos en transporte, hoteles y restaurantes, además de variadas actividades gratuitas, con el objetivo de permitir que una gran afluencia turística en Mar del Plata.

“Sabemos que nuestra ciudad es un ícono turístico, por eso agradecemos este acompañamiento y valoramos el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal para fortalecerla como destino y facilitar la llegada de muchos visitantes”, destacó Abad.

El diputado hizo hincapié en “los importantes descuentos que se determinaron para que los turistas puedan elegir Mar del Plata como destino, y no solo para esta temporada de verano sino como un punto de partida, haciendo que sea un destino más que accesible, donde van a gastar casi la mitad que en cualquier otro lado”.

Cabe mencionar que la mandataria provincial anunció este lunes, importantes descuentos en transporte, hoteles, supermercados y restaurantes; además de actividades recreativas, culturales y deportivas para impulsar el turismo en Mar del Plata.

“Vemos con orgullo este acompañamiento del gobierno provincial para que nuestra ciudad recupere el esplendor turístico que supo tener, que además redundará en una gran cantidad de puestos de trabajo”, agregó Abad.

El legislador sostuvo que “acciones como estas, así como la gran cantidad de actividades culturales y artísticas que se desarrollarán en forma gratuita, incluso con la presencia de importantes figuras, permitirán tener un verano fabuloso y con una gran proyección de cara al futuro”.

Por último Maxi Abad remarcó “el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado, diseñando políticas de promoción para el turismo, elaborando distintas propuestas, generando un servicio de calidad, para brindar una mejor oferta turística y facilitar la visita de gente de todo el país”

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
16°
algo de nubes
Humedad: 44%
Viento: 8m/s S
Máx: 16 • Mín: 16
21°
Mie
17°
Jue
19°
Vie
23°
Sab
28°
Dom