Mirador Virtual Mobile

Abierta la inscripción a la Escuela de Gobierno de Sumar por Mar del Plata

 

Sumar por Mar del Plata, partido vecinalista que lidera el concejal Santiago Bonifatti, comienza la inscripción a un nuevo ciclo formativo para aquellos interesados en la política como espacio de discusión y reflexión, tanto en el ámbito local como provincial y nacional.

La Escuela de Gobierno de Mar del Plata, es un espacio de encuentro, formación y debate político, que presenta su tercera edición en formato de clases, charlas y conferencias gratuitas, coordinadas por Fernando Barranus, dirigente de Sumar por Mar del Plata.

A lo largo de los encuentros, la Escuela de Gobierno de Mar del Plata contará con la presencia de distintos referentes sociales, políticos y culturales de orden local, provincial y nacional, que brindarán aspectos personales sobre su paso por distintos sectores de la política. Así fue el caso de la charla brindada por Jorge Coscia hace algunas semanas en la Casa del Balcón, donde el ex Secretario de Cultura de la Nación dio apertura a este ciclo de formación 2018.

Los interesados en inscribirse o recibir información pueden escribir a escueladegobiernosumar@gmail.com o a través del 223 533 1888. La cursada semanal tendrá cupos limitados y comienza el viernes 7 de septiembre de 18:30 a 20 hs y durará hasta finales de noviembre este año con continuidad en el 2019. Asimismo, los seminarios y charlas con dirigentes serán informados oportunamente para que todos los interesados puedan participar de manera libre y gratuita.

Comentarios

comentarios