Mirador Virtual Mobile

Abrió el negocio en octubre, le robaron dos veces en un mes y decidió cerrarlo

En ambas oportunidades, los ladrones le arrancaron la reja del local con un auto y le rompieron la vidriera a piedrazos. En el último asalto se llevaron 50 mil pesos en mercadería. 

Lo inauguró en octubre del año pasado, sufrió el primer asalto en abril, el segundo este fin de semana largo de mayo, y ya no volvió a abrir. El propietario de una tienda de ropa de surf y sky marplatense resolvió bajar la persiana definitivamente luego del último robo: se llevaron más de 50 mil pesos en mercadería.

“Se lo pregunté a la Policía que vino esta mañana: ¿Dónde están ustedes? ¿Dónde está toda la policía de Scioli, la Prefectura?”, se quejó la encargada del negocio Verónica Máximo, entre enojo y angustia. “Es que me quedo si trabajo” y “ves cómo llegan policías y sigue pasando de todo”, le dijo a Clarín.

Desde la semana pasada y a causa de la cantidad de delitos y de una inusitada cifra de crímenes en Mar del Plata, la comuna pidió refuerzos federales y, además de policías, el Gobierno envió a 300 agentes de la Prefectura Naval.

Durante la madrugada de hoy, los ladrones ataron sogas a la persiana metálica del local, ubicado Juan B. Justo y Juramento, y tirándolas con un auto consiguieron arrancarla. Apedrearon la vidriera y cargaron con más de 50 mil pesos en mercadería. Lo mismo le había ocurrido el 20 de abril pasado. Cansado de los robos, el dueño resolvió cerrar el comercio.

La modalidad de usar un vehículo para romper las persianas es repetida en Mar del Plata y la han sufrido distintos comercios, incluso en pleno centro, en peatonal San Martín y Santa Fe. La tienda de ropa deportiva de esa esquina fue saqueada más de una vez.

Clarín

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta