Circulaba un Fiat siena por victoriano Montes para ingresar a la avenida quien enviste a una moto que transitaba, luego de pasar la rotonda de Libertad y Champagnat rumbo al centro de Mar del Plata, y como consecuencia del hecho cae pesadamente la moto en el medio de la calle.
Por la información recibida del lugar, a través de un compañero de trabajo de el, se trata de José Nuñez, un empleado de supermercado Toledo que se desempeña en Libertad y Teodoro Bronzini.
Aparentemente tendría la fractura en una de sus piernas, esta fuera de peligro y fue trasladado a la clínica de fracturas
El transito vehicular esta cortado en los carriles de Libertad y Victoriano Montes hasta Juncal donde interviene el personal policial y se esta esperando a la policía científica ya que hubo un lesionado en el lugar.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.