Mirador Virtual Mobile

Accidente fatal en la ruta 226: murió un marplatense

Fue en el kilómetro 118 de la ruta nacional 226, cerca de Napaleofú. Estuvieron involucrados dos autos y una camioneta.El fallecido fue identificado como Sebastián Manelli (45) y era de Mar del Plata. Su esposa, Soledad Martini (35) fue trasladada al Hospital Ramón Santamarina de Tandil

Al parecer una mala maniobra de sobrepaso de un conductor –y el reproche de otro que habría frenado bruscamente- habría generado el accidente fatal.

Tras esa situación, un auto Volkswagen Gol colisionó desde atrás a un BMW y se despistó impactando de costado contra una camioneta Dodge RAM que lo hacía por la mano contraria y que volcó tras el choque.

En declaraciones a Canal 28 en el lugar, Fernando Alessio, confirmó que el conductor del Volkswagen perdió la vida en el acto mientras que una mujer que lo acompañaba fue rescatada y derivada al Hospital.

Dos personas, en tanto, que viajaban en la camioneta fueron derivadas a un centro asistencial de Tandil. Asimismo una camioneta Ford Ranger, que era tripulada por Pablo Fioriti, logró esquivar el choque en cadena y terminó a un costado de la ruta. En la zona trabajaron bomberos, personal del peaje, y la Gendarmería Nacional.

Fuente y Fotos: http://www.diariolavanguardia.com

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
15°
bruma
Humedad: 93%
Viento: 2m/s N
Máx: 15 • Mín: 15
13°
Vie
11°
Sab
19°
Dom
17°
Lun
11°
Mar