Mirador Virtual Mobile

Acción Marplatense continúa brindando talleres y cursos gratuitos para los vecinos

 

Desde Acción Marplatense se lanzó una nueva oferta de cursos y capacitaciones gratuitas, dirigidas a la comunidad en general.

Las inscripciones a dichos cursos se realizan a través de la página web www.accionmarplatense.org, telefónicamente al 494-4452 o personalmente en La Rioja 1545, de 9:00 a 20:00 hs.

Al respecto Claudia Rodríguez señaló: “En un primer ciclo abrimos la inscripción para clases de guitarra, reciclado de ropa, artesanías en goma eva, escritura creativa e informática para adultos mayores, apoyo escolar y manipulación de alimentos. El segundo ciclo incluye secretariado jurídico, introducción a la programación, herrería, nutrición y primeros auxilios».

«Tratamos siempre de tener una oferta diversa y adaptada a las necesidades de los vecinos que se acercan buscando más oportunidades de capacitarse en un contexto difícil de trabajo»

“Si bien siempre tuvimos como objetivo la capacitación para el trabajo también sumamos expresiones culturales ya que son parte de una formación integral de las personas”.

Por su parte Martín Aiello, presidente del partido señaló:»No sólo se trata de aquello que nos forma para trabajar, sino también de compartir espacios, escuchar a los vecinos, con sus problemas y sus ideas para mejorar la realidad».

«Acción Marplatense es un partido de puertas abiertas para todos aquellos que quieran acercarse con inquietudes y proyectos para la ciudad. Estamos convencidos de que Mar del Plata y Batán pueden estar mejor, y con ese objetivo trabajamos junto a los vecinos”.

Comentarios

comentarios