Mirador Virtual Mobile

Acciones del Comando de Prevención Comunitaria

La Secretaría de Seguridad y Justicia Municipal, por medio del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), informó algunos de los  procedimientos realizados en las últimas horas.

En la madrugada circulaba en auto con pedido de captura por hurto

A las 4 de la madrugada de este domingo, una persona circulaba a bordo de un auto Volkswagen Gol, color bordó, con patente BCD 595 sin luces. El conductor fue interceptado e identificado en la calle Malvinas y Moreno, quien consultado por red informática no posee impedimento de circulación, no obstante el auto, presenta Pedido de Secuestro Activo por “Hurto” del
día 3 de abril del 2014.

El doctor De La Canale a cargo de la Fiscalía de Flagrancia, ordenó que se le inicie la causa legal por “Encubrimiento” y que se le otorgue la libertad por el artículo 161 del Código Procesal Penal.

Secuestro y recupero de vehículos

Fueron secuestradas en horas de la tarde,  tres motos,  en calle Grecia y Quintana, las que se encontraban estacionadas en el lugar. Por un alerta del 911 y consultado por vía red informática, se conoció que, una moto marca Brava 200, negra, posee pedido de Secuestro desde marzo por “Hurto”, otra moto marca Honda, se informó al personal del CPC, que no posee impedimento legal, pero dado que una similar, cometió ilícitos en la zona, se traslado por resguardo y la tercera  es marca Yamaha, la que  posee pedido por “Robo” con fecha 2 del corriente mes y año. Fiscalía N°20, del departamento Judicial de nuestra ciudad, ordenó el traslado de las mismas a las correspondientes comisarías, para las correspondientes pericias de rigor.

Además, fue secuestrado una Peugeot Partner de color blanca, con patente KYF 791, la que había sido sustraída en horas de la madrugada. El vehículo fue el medio día del domingo en Hernandarias y Bermejo.

Paseaba por la ciudad, pero tenía pedido de captura en Lomas de Zamora

Este domingo, fue identificado un hombre de 27 años,  quien posee pedido de Paradero Activo de fecha 20 de noviembre de
2014, por el Juzgado N° 5 de Lomas de Zamora. Fue trasladado a la Comisaría Tercera a la espera de las directivas correspondientes del juzgado interviniente en la causa.

Tripulaba una moto robada

Dos jóvenes de 18 años circulaban en la tarde de este domingo a bordo de una moto Yamaha RX 100 color azul, sin patente en la zona de San Luis y Garay.

Personal del CPC intentó identificar a los jóvenes pero estos abandonan el rodado y emprenden la fuga a pie, son detenidos en Córdoba y Rawson. La moto poseía pedido de secuestro por robo. Los jóvenes fueron puestos a disposición de la fiscalía de flagrancia.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta