Mirador Virtual Mobile

Actividades programadas en la Semana de la Memoria

Se llevarán a cabo durante varios días y en distintos escenarios, como la Plaza san Martín, la Canchita de los Bomberos y el recinto de sesiones del HCD, entre otros.

De cara a la conmemoración del 40º aniversario del Golpe de Estado de 1976, este miércoles se dieron a conocer las actividades correspondientes a la Semana de la Memoria, organizada por el Ejecutivo comunal, las secretarías de Cultura y Desarrollo Social, la dirección de Derechos Humanos y el Honorable Concejo Deliberante.

Viernes 18: Muestra fotográfica “40 años. 40 fotografías, 40 impresos”. A las 11 en el Hall municipal. Expone Víctor Recanatesi.

Sábado 19: Acto donde se procederá a plantar un árbol y se descubrirá una placa en conmemoración del 40 aniversario del Golpe de Estado. A las 9,30, en Plaza San Martín (25 de Mayo entre Yrigoyen y Mitre).

Lunes 21: Entrega de la distinción de “Voces de la Memoria” a 40 ciudadanos vinculados a la lucha de la Memoria por la Verdad y la Justicia. A las 10 en el recinto del HCD.

Martes 22: Entrega del cuento “Mariposa y Las Hormigas” a institutos de nivel inicial y entidades como Abuelos Lee Cuentos y Palabreros. A las 10 en la dirección de Derechos Humanos (Juan B. Justo 2539).

Miércoles 23: Actividad “40 años, 40 árboles”. A las 11 en Florisbelo Acosta y Mármol (Canchita de los Bomberos).

Jueves 24: Sesión Pública Especial del HCD. A las 10 en el recinto de sesiones.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta