Mirador Virtual Mobile

Acto de Homenaje a Madres, Padres y Veteranos de Malvinas

El próximo domingo 7 de agosto la Fundación No Me Olvides realizará un acto de homenaje a las madres y padres de los Héroes de Malvinas de nuestra ciudad. El mismo se llevará a cabo en el auditorio del Centro Médico de Mar del Plata ( San Luis 1978 ) a las 18 hs.

En el transcurso del mismo se hará entrega a uno de los familiares de un soldado marplatense caído durante la guerra de 1982 de dos pasajes con estadía por una semana para que puedan viajar a las Islas Malvinas a fin de año y visitar el Cementerio de Darwin.

Por otra parte, se darán a conocer algunas de las actividades que se están desarrollando no sólo en Mar del Plata, sino en el resto del país y también los últimos avances en el proyecto de los ADN que tiene como objetivo final la identificación de 123 argentinos cuyos restos tienen en sus tumbas la leyenda: “Soldado Argentino sólo conocido por Dios”” .

Finalmente se presentará un singular homenaje a la Gesta de Malvinas a cargo del artista Fernando Copioli, que realiza una sucesión de imágenes en arena que se proyectan sobre una pantalla acompañado de música, lo que lo transforma en un espectáculo sumamente creativo y emocionante.
La entrada es libre y gratuita.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta