Mirador Virtual Mobile

AEFIP celebró el Día del Niño

Con alegría y en familia, más de 120 chicos participaron del festejo del Día del Niño organizado por la AEFIP (Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos), Seccional Mar del Plata. Se realizó en un predio recreativo del puerto y, como en ediciones anteriores, tuvo además un fin solidario.
Hijos, nietos y sobrinos de los afiliados activos y jubilados de Mar del Plata, Azul, Pinamar y Necochea, compartieron una celebración a pura diversión que comenzó a las 14 en el complejo Punto Sur. Se desarrollaron diferentes juegos y se agasajó a los pequeños con una merienda al fin de la jornada.
La organización también se encargó de recibir donaciones para la ONG «Pequeños Guerreros» que presta asistencia a niños en situación de riesgo social y/o con graves enfermedades. Los trabajadores colaboraron llevando leche larga vida, cacao, galletitas y golosinas. Poco después de las 17 , en presencia de integrantes de dicha entidad, se entregó todo lo recolectado.

Fernando Robert, Secretario General de la AEFIP Seccional Mar del Plata, expresó su felicidad «por el hermoso evento familiar vivido» y dijo que «es un festejo para los chicos, que se organiza todos los años y en cada edición buscamos mejorarlo, incorporando actividades y sorpresas». Al mismo tiempo destacó «el espíritu benéfico» y comentó que «se juntaron muchos productos que sirven para ayudar a una entidad que trabaja con niños en situaciones muy vulnerables».

Durante más de 3 horas, los pequeños junto a sus padres y abuelos, divididos en grupos fueron jugando en las distintas estaciones de un circuito especialmente dispuesto en las canchas cubiertas del predio y coordinado por profesores de educación física. Juegos con pelotas, bowling, un inflable y coloridos maquillajes infantiles. En suma, variadas y divertidas actividades para que los chicos vivieran una jornada inolvidable.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta