Mirador Virtual Mobile

Afirman que la reposición de la energía eléctrica será muy lenta

El Sindicato de Luz y Fuerza emitió un duro comunicado contra EDEA. En él, aseveran que la empresa distribuidora tiene solamente dos guardias para reponer el servicio  

En el comunicado, se afirma que en tiempos normales se necesitan no menos de 5 parejas de guardia para brindar un servicio correcto  y que ayer y hoy los operarios de EDEA no podían trabajar por no disponer de los vehículos necesarios.

Además, Luz y Fuerza asegura que para resolver estos temas EDEA busca empleados tercerizados que cobran menos pero no tienen la preparación necesaria, poniendo así en riesgo la salud de los propios trabajadores y de los usuarios del servicio.

En el comunicado se asevera que este domingo, tras la tormenta eléctrica de viento y lluvia, solamente dos cuadrillas de trabajadores (4 operarios en total) de planta permanente se encuentran trabajando para reponer el servicio en la ciudad de Mar del Plata, Santa Clara (la zona más comprometida), Sierra de los Padres, Batán y parte de la ruta 88. Con lo cual la reposición del servicio en las zonas afectadas será extremadamente lento.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta