Mirador Virtual Mobile

Agropecuario venció a Aldosivi y manda en la B Nacional

El conjunto de Carlos Casares quedó como único puntero de la Primera B Nacional de fútbol, al vencer esta tarde como local al Tiburón de Mar del Plata, 2 a 0, en partido de la séptima jornada del certamen

El “Sojero” inclinó el resultado a su favor en los últimos cinco minutos del encuentro, cuando ya jugaba con un hombre más por la expulsión en Aldosivi de Telechea (31m ST): los goles fueron anotados por Mauricio Romero y Exequiel Narese, a los 40m y 45m del complemento, respectivamente.

Antes, a los 37m de la parte final, Agropecuario había desperdiciado la posibilidad de ponerse en ventaja: Moyano le detuvo un penal a Facundo Parra.

Con la victoria, el conjunto de Carlos Casares quedó como único líder con 15 unidades en seis encuentros y afianza su perfil de candidato a pelear por el ascenso a Primera.

En la próxima jornada, la octava, Agropecuario visitará a All Boys en Floresta y Aldosivi recibirá en Mar del Plata a Flandria.

– Síntesis –

Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Cristian Llama, Juan Manzocco y Andrés Alderete; Cristian Barinaga y Brian Blando. DT: José María Bianco.

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Lucas Krupsky; Arnaldo González, Roberto Brum, Nahuel Yeri y Esteban Orfano; Antonio Medina y Fernando Telechea. DT: Walter Perazzo.

Goles en el segundo tiempo: 40m Romero (Agr) y 45m Narese (Agr).

Cambios: en el segundo tiempo, 3m Gonzalo Urquijo por Brian Blando (Agr); 20m Emiliano Ellacópulos por González (Ald); 25m Facundo Parra por Barinaga (Agr); 29m William Palacios por Medina (Ald); 41m Diego Ferreira por Llama (Agr); 42m Nahuel Franco por Yeri (Ald).

Incidencias: en el segundo tiempo, 31m expulsado Telechea (Ald); 37m Moyano (Ald) le detuvo un penal a Parra (Agr).

Cancha: Argentino Agropecuario.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Funte: http://www.diariojornada.com.ar

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta