Mirador Virtual Mobile

Al final, Ramella sigue en Quilmes

Tras varias idas y vueltas, se confirmó la continuidad del entrenador. Será la cuarta temporada consecutiva para el marplatense en el Cervecero

La novela entre Quilmes y Leandro Ramella tuvo final feliz. Una semana después de que el presidente Pablo Zabala confirmara la desvinculación del entrenador, hubo un giro drástico y todo volvió atrás: Ramella seguirá en el Cervecero.

Lo confirmó ayer oficialmente el club, con un escueto comunicado, aunque no trascendieron mayores detalles del acuerdo. En definitiva, el entrenador marplatense dirigirá su cuarta temporada seguida en Quilmes y ya se comenzó a trabajar en el armado del plantel.

En los últimos días, hubo reuniones entre el presidente Pablo Zabala y Leandro Ramella en las que se limaron diferencias y se llegó a un acuerdo para que el técnico siga en su puesto, como era de prever hasta hace una semana.

Quilmes, a través de su departamento de prensa, comunicó que “en las reuniones personales mantenidas, entre el presidente del club Atlético Quilmes, Sr. Pablo Luis Zabala y Sr Leandro Ramella, se hizo un análisis y evaluación pormenorizada del comportamiento inadecuado de terceros y demás circunstancias, y con entendimiento de ambas partes, se inicio el desarrollo del plan estratégico para la presente temporada”.

La polémica se inició cuando Zabala comunicó en los medios la salida de Ramella y acusó a sus representantes de una maniobra desleal, al dilatar la firma del contrato que tenía acordado con el club y “ofrecerlo” a otras instituciones del mercado.

Rápidamente, uno de los agentes salió al cruce y disparó contra Zabala al responsabilizarlo de la sorpresiva determinación. Ramella no habló públicamente.

Finalmente, ayer se llegó a un acuerdo y Quilmes se aseguró la continuidad de un entrenador que hizo un muy buen trabajo en las últimas temporadas y tiene amplio consenso en el público.
Ahora se buscará avanzar en el armado del plantel que ya tiene confirmados a Luis Cequeira, Luca Vildoza, y Maximiliano Maciel, Tayavek Galizzi y Walter Baxley.

RIVERO SERÁ ASISTENTE EN BOCA
Fernando Rivero, entrenador de Peñarol en las últimas dos temporadas, será asistente de Adrián Capelli en Boca.
El Tulo, que fue campeón con el Milrayitas en la temporada 2013/2014, volverá a desempeñarse como asistente, algo que hizo durante varios años en Peñarol, la mayoría al lado de Sergio Hernández.

El Xeneize también está tras los pasos de dos ex Peñarol como Martín Leiva y Adrián Boccia.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta