Mirador Virtual Mobile

Al menos tres heridos tras un tiroteo en pleno centro de Manhattan

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Bellevue y se encuentran estables. De acuerdo con fuentes policiales, la situación se desencadenó cuando dos hombres discutían en la vereda.

Un tiroteo ocurrido en una zona céntrica de Nueva York, cercana al Empire State, dejó al menos tres heridos, según informaron medios locales.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Bellevue y se encuentran estables. Se trata de un hombre de 43 años, quien está lastimado en el hombro; un joven de 25, que tiene una herida en el brazo izquierdo; y uno de 29, con una herida de bala en la espalda.

El incidente, del que se desconoce el motivo, fue en el cruce de la calle 31 y la avenida Broadway, cerca de la plaza Herald Square de Manhattan.

De acuerdo con fuentes policiales citadas por la cadena CBS, la situación se desencadenó cuando discutían dos hombres en la vereda y, tras una fuerte pelea, uno sacó un arma y empezó a disparar.

“Pasaba por aquí y escuché cuatro disparos. Me escondí como todo el mundo. Todos estaban corriendo por todos lados”, contó a la cadena NBC un testigo del hecho.

Fuente: www.telefenoticias.com.ar

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
8°
nubes rotas
Humedad: 75%
Viento: 2m/s SSO
Máx: 7 • Mín: 7
10°
Lun
11°
Mar
12°
Mie
13°
Jue
Weather from OpenWeatherMap