Mirador Virtual Mobile

AL ROCK CON LECHE PRESENTA SU PRIMER DISCO «ANIMALES FEOS»

La banda “Al Rock con Leche” se presentará este sábado a las 15 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Su repertorio musical recorre varios estilos que van desde el rock, blues, reggae, ska, rap, ligados por el humor, orientando la temática hacia la infancia e intentando construir un momento compartido entre adultos y niños.

Al Rock con Leche es un grupo de rock sin fines de lucro formado a fines de 2012, que a lo largo de estos años tuvo como fin primordial brindar ayuda a través de la música en situaciones donde resulta necesario: a beneficio de escuelas provinciales y municipales, distintas ONGs, comedores o casos particulares con dificultades de salud. También llevando su espectáculo a lugares o personas a las cuales la cultura no resulta accesible.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información: www.centrodeartemdp.com.ar / https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Comentarios

comentarios