Mirador Virtual Mobile

Alarma por un escape de gas en Retiro: se rompió un caño maestro y no pueden detener la fuga

El olor se percibe a varias cuadras de distancia. Muchos automovilistas que quedaron atrapados en el tránsito bajaron de sus vehículos por temor a una explosión

Un fuerte escape de gas provoca alarma en el Bajo porteño. Raúl Guernica, director de Defensa Civil, informó que se rompió un caño maestro en Avenida Castillo al 1700, en el barrio de Retiro. La fuga aún no fue controlada y hay un fuerte olor que se percibe a varias cuadras de distancia.

«Decidimos cerrar el tránsito, evacuar la zona y convocar a los Bomberos, que están trabajando con una línea de niebla para disipar los efectos. Además, se convocó a la empresa Metrogas de urgencia», informó Guernica.

En un comunicado de prensa, Autopistas de Buenos Aires (AUSA) informó que la rotura se produjo en el mercado de las obras por el Paseo del Bajo. Por este motivo, el tránsito fue restringido y hay un gran caos en la zona.

Muchas automovilistas que quedaron aislados por los cortes de tránsito decidieron bajar de sus vehículos y caminar a zonas más seguras por temor a una explosión.

Preventivamente, Bomberos comenzaron a tirar agua.

Fuente: Infobae

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta