Mirador Virtual Mobile

Alberto Rodríguez denuncia la existencia de un basural frente a una escuela

El precandidato a intendente por el Partido Socialista, en el espacio Progresistas, Alberto Rodríguez, manifestó su preocupación por la existencia de un basural a cielo abierto ubicado en las calles Magnasco y Ortiz de Zárate.

Al respecto, Alberto Rodríguez, expresó. “Fuimos alertados por los vecinos del barrio de la existencia de este basural que se va formando y va creciendo día a día, convirtiéndose en un peligroso foco infeccioso, ya que no se toman recaudos de ningún tipo para evitarlo. No sólo este basural contamina y atenta contra el medio ambiente, sino que al estar ubicado frente a una escuela pone en riesgo la salud de niñas, niños y vecinos que están expuestos a contraer diferentes enfermedades”.

En recorrida por la zona, Rodríguez pudo constatar, además, la existencia de calles cerradas: “Es alarmante que los vecinos tengan que convivir con esta situación. Lamentablemente esto se replica en muchos barrios de nuestra ciudad. Por eso, exigimos a las autoridades municipales abrir las calles cortadas, comprendiendo la importancia de activar estas arterias, no sólo en función de la conectividad urbana sino también para erradicar estos basurales y realizar un efectivo control postetior, buscando evitar que se extiendan estas penosas realidades que día a día visualizamos en Mar del Plata y Batán.’

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta