Mirador Virtual Mobile

Aldosivi busca recuperarse ante Temperley en Mar del Plata

El Tiburón, que viene de caer 3-1 ante Olimpo en Bahía Blanca, y el Celeste, que la jornada pasada perdió de local 1-0 frente a Independiente, se medirán en el partido que abrirá la 18va fecha del Campeonato de Primera División.

Aldosivi de Mar del Plata, que viene de caer 3-1 ante Olimpo en Bahía Blanca, y Temperley, que la jornada pasada perdió de local 1-0 frente a Independiente, buscarán hoy un resultado que les permita recuperarse con la mirada puesta en el futuro promedio para el descenso, en el partido que abrirá la 18va fecha del Campeonato de Primera División.

El cotejo se jugará a partir de las 21.10 en el estadio ‘José María Minella’, de la ciudad de Mar del Plata, contará con el arbitraje de Saul Laverni y será transmitido por la TV Pública.

Aldosivi, con 21 unidades, viene de sumar cuatro derrotas consecutivas y no gana desde la 13ra. fecha cuando obtuvo el resonante triunfo ante Boca por 3-0 en La Bombonera.

El ‘Tiburón’ realizará dos variantes en relación a su último partido: Jonathan Galván ingresará por Alejandro Capurro en el mediocampo y Nicolás Miracco reemplazará a Juan Carlos Meseguez en ataque.

Temperley (18) no consigue un triunfo desde la 14ta. fecha cuando superó a Chicago por 2-0. Desde entonces ha sumado dos empates 1-1 con Lanús y River, más la derrota ante el ‘Rojo’.

Con relación a esa alineación, el entrenador Ricardo Rezza dispondrá el ingreso de Alejandro Frezzotti por Eduardo Ledesma en la zona media y del defensor Ignacio Boggino (que vuelve tras cumplir una fecha de suspensión) por Enzo Ruiz.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta