Mirador Virtual Mobile

Aldosivi le ganó a Villa Dalmine y quedó como único puntero de la B Nacional

El partido no fue bueno desde el comienzo, pero si prometedor de un juego intenso; a veces con pocas ideas pero con la intención del Tiburón de llevarse los tres puntos y quedarse como puntero del torneo

En los primeros 15 minutos del primer tiempo nada de trascendencia ocurrió, luego el local arremetió contra el área visitante y promediando los 20 minutos inquietó al uno de Villa Dalmine, Parafán.

A los 29 minutos Telechea logra despegarse del marcador y remató con pie izquierdo, balón que fue controlado por el arquero visitante. Un minuto más tarde la posibilidad fue para Villa Dalmine que falló en el remate final.

Así llegó el cierre del primer tiempo sin sacarse ventajas.

Ya en el complemento, Aldosivi salió decidido a ganar el partido y fue a los 7 minutos cuando Nahuel Yeri empujó el balón casi en la línea y marcó el primer gol del encuentro.

De ahí en más, los dirigidos por Gustavo Álvarez se dedicaron a controlar las acciones y cuidar con uñas y dientes el resultado.

Valiosísimo triunfo de Aldosivi sobre Villa Dalmine 1 a 0. Con este resultado el tiburón queda como único líder de la B Nacional, cuando quedan por disputarse 4 fechas para la finalización del torneo.

Así formaron los equipos:

Aldosivi: 1 Moyano, 2 Íñiguez, 3 Yeri, 4 Quílez, 5 Somoza, 6 Velázquez, 7 Medina, 8 Brum, 9 Telechea, 10 González, 11 Kruspzky. DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes: 12 Vega, 13 Canever, 14 Villar, 15 Chávez, 16 Ellacópulos, 17 Pérez, 18 Orfano.

Villa Dálmine: 1 Perafán, 2 González, 3 Papa, 4 Flores, 5 Sapetti, 6 Celaya, 7 Burzio, 8 Pérez, 9 Córdoba, 10 Jourdan, 11 Rivadero. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes: 12 Blázquez, 13 Cherro, 14 Recalde, 15 Falcon, 16 Sánchez, 17 Nouet, 18 Durán.

Árbitros: Juez principal: Luis Álvarez; 1° asistente: Iván Aliende; 2° asistente: Maximiliano Castelli; cuarto árbitro: Mauro Biasutto.

Amonestados: 14′ PT Córdoba (DAL); 15′ PT González (ALD); 37 PT Pérez (DAL).

Goles: 6′ ST Yeri (ALD).

Amonestados: 15′ ST Celaya (DAL); 28′ ST Rivadero (DAL); 40′ ST Perafán (DAL); 40′ ST Telechea (ALD).

Cambios: 18′ ST Duran por Pérez (DAL); 30′ ST Chávez por Medina (ALD); 41′ ST Canever por Quílez (ALD); 42′ ST Villar por Brum (ALD); 43′ ST Nouet por Sapetti (DAL).

Datos estadísticos: Prensa Aldosivi

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta