Mirador Virtual Mobile

Aldosivi marcó la diferencia en el primer tiempo y ganó 2 a 0

El partido se presentaba en el Minella con un choque de ascendidos. Si bien llegaban con realidades bien diferentes, a fin de temporada el resultado de hoy resulta decisivo

A los 12 min Primer acción de riesgo. Córner desde la izquierda que es despejado por la defensa tucumana. Yeri vuelve a meter el balón a un Galeano habilitado que fusila a Carranza quien con gran reflejo tapa y desvía.

Mejor Aldosivi quien asume el protagonismo con juego prolijo y si apurar pero sin pausa

Ver a Chávez justifica el valor de una entrada. Después de humillar a dos defensores tucumanos que provocaron un córner, ejecutado el tiro de esquina por Villalba como con un guante a la cabeza de Tellechea quien deberá esperar para el festejo ante la negativa del larguero.

A punto estuvo el Balcarceño Tellechea de anotar en el día de su cumpleaños.

Gol de Aldosivi Cabezazo de Chávez. A los 30 minutos. Merecida la ventaja

36 minutos y otra vez estalla el travesaño tras jugada de lujo entre Villalba Chávez y Godoy, cruzan el balón al segundo palo, recibe Galeano y su furibundo remate es devuelto por el horizontal.

Llegó el final del primer tiempo con la ventaja por la mínima diferencia para Aldosivi que no refleja lo visto en el terreno. Muy superior el tiburón y más aún después de abierto el marcador.

En el arranque del segundo tiempo susto para Aldosivi; Al minuto San Martín avisa que está vivo y llega con peligro desviando un remate desde dentro del área mayor.

Transurridos los 10min ST y la visita muestra una notable mejoría aunque parece Aldosivi enterarse que se reanudaron las acciones e intenta tibios avances.

Sigue en estado de letargo el verde y puede pagarlo caro. A los 17 Pocrnjic evitó el empate luego de imprecisiones de la defensa local.

Alvarez mueve el banco a los 20. Ingresa el 8 juan Galeano por Un Collmann, ya lento.

Por momentos parece que Aldosivi quiere que le conviertan. Despejes mal hechos, balones simples al contrario que de no ser por la impericia de los tucumanos el marcador estaría nivelado.

Muy malas noticias para Aldosivi. El que a entender de éste cronista había sido el mejor valor del local, el 23 Villalba, fue expulsado a los 33 del complemento.

Dramático y casi injusto. Pero fue Aldosivi, quien nada hizo en la segunda mitad, quien logra mediante Osuna sellar el marcador con un gol a los 93 minutos.

Deberá replantearse Alvarez la actitud de la segunda etapa. No siempre se tiene tanta suerte como hoy.

Especial para MiradorVirtual: @juanjomucci

 

Síntesis:

Formaciones:

Aldosivi: 1-Pocrnjic; 21-Iñiguez, 32-Amor, 6-L.Galeano, 23-Villalba; 25-Yeri, 15-Godoy, 28-Colman; 19-Castillón, 9-Telechea, 11-Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes: 35-Assmann, 4-Quílez, 16-Sánchez, 29-Gino, 8-J.Galeano, 36-Ozuna, 7-Medina.

San Martín (T): 18-Carranza; 32-Petryk, 2-Acevedo, 4-Moreira, 10-García; 15-Vitale, 13-Arregui, 31-Giménez; 7-Rodríguez, 9-Bieler, 14-Espíndola. DT: Walter Coyette.

Suplentes: 22-Arce, 6-Cahais, 30-Purita, 20-Cordero, 23-Fernández, 11-Costa, 19-Figueroa.

Cambios: 39′ PT Purita por Espíndola (SMT); 0′ ST Cordero por Giménez (SMT); 19′ ST J.Galeano por Colman (ALD); 30′ ST Ozuna por Castillón (ALD); 30′ ST Fernández por Vitale (SMT); 36′ ST Sánchez por Telechea (ALD).

Goles: 29′ PT Chávez (ALD); 47′ ST Ozuna (ALD).

Amonestados: 11′ ST Telechea (ALD); 17′ ST Castillón (ALD); 19′ ST Vitale (SMT); 20′ ST Amor (ALD); 24′ ST Acevedo (SMT); 44′ ST Chávez (ALD).

Expulsados: 31′ ST Villalba (ALD).

Terna arbitral: Juez principal: Facundo Tello; 1° asistente: Javier Uziga, 2° asistente: Andrés Barbieri; 4° árbitro: Eduardo Kopanchuk.

Fuente: Prensa Aldosivi

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
18°
cielo claro
Humedad: 82%
Máx: 16 • Mín: 15
18°
Mie
17°
Jue
13°
Vie
16°
Sab
Weather from OpenWeatherMap