Mirador Virtual Mobile

Aldosivi perdió con Unión de Santa Fe 2-1

Aldosivi en zona de descenso y sin DT. Alvarez confirmó su alejamiento

Asistimos a la peor presentación de Aldosivi en mucho tiempo. Un equipo sin alma ni ideas, que perdió en casi todas las pelotas divididas, que fue casi siempre anticipado y llegó una vez al área contraria con cierto peligro por obra de la fortuna. O bien no supo, no pudo o simplemente renunció al medio campo, el Tiburón ofreció un juego basado en el pelotazo desde el propio campo a algún pescador afortunado que nunca apareció. No era de extrañar que Unión, quien tiene idea de lo que hacer, poco a poco, llevará peligro al arco de Pocrnjic y finalmente lo batiera a los 20 minutos tras jugada simple pero efectiva y resulta por Juani Cavallaro.

De ahí en más, el Tate se dedicó a hilvanar alguna contra y a aprovechar las imprecisiones locales Es 1-0 porque Unión no quiso más. Oscuro el panorama del verde en la liga en general y en este encuentro en particular.

En el inicio de la segunda mitad pareció que Aldosivi se llevaba por delante a su rival. Solo duro 5 minutos la injundia. A los 6 minutos, el central Blasi puso el 2-0 que desmoronó mentalmente al equipo de la ciudad. Aún después de haber comprobado que el pelotazo no era la fórmula, siguió Aldosivi insistiendo con el método con igual resultado. Nada.

Y no fue por mérito propio sino por un infantilismo de la defensa de unión que Aldosivi a los 17 de la segunda mitad llegó al descuento por medio de Rincón. Pase atrás que superó al portero tatengue y el colombiano muy despierto empujó a la red. Había partido otra vez. Hacia los 35 minutos Alvarez decide quemar las naves y morir con las botas puestas.

Saca a Miers y a Iñiguez poniendo dos jugadores de ataque como Perez y Andrada exponiéndose a las réplicas con dos en el fondo más la ayuda que pudiera brindar Villalba bajando un poco. Pudo empatar a los 43 pero no salió la carambola, tampoco a los 45, no le sancionaron un penal a favor a los 47, y finalmente, el inexorable reloj marcó la derrota del Tiburón. Alvarez se quedó sin naves, probablemente sin trabajo y Aldosivi en zona de descenso.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
10°
nubes
Humedad: 87%
Viento: 3m/s SO
Máx: 16 • Mín: 12
18°
Dom
18°
Lun
17°
Mar
15°
Mie
Weather from OpenWeatherMap