Mirador Virtual Mobile

Aldosivi quiere hacerse fuerte como local frente a Atlético Rafaela

Aldosivi de Mar del Plata, que durante la pretemporada veraniega se hizo fuerte como local ante rivales como River y Boca, buscará revalidar este lunes esa credencial en el regreso del Campeonato de Primera División, cuando reciba a Atlético Rafaela, que necesita sumar para pelear por la permanencia.

El partido, correspondiente a la 15ta fecha del torneo, se jugará desde las 19 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, con el arbitraje de Federico Beligoy y la transmisión de la Televisión Pública.

Luego de derrotar con contundencia (3 a 1) a River y Boca durante los torneos de verano en el Minella, el equipo de Darío Franco buscará aprovechar la localía para tratar de sumar de a tres en el demorado regreso del fútbol oficial.

Aldosivi, que consiguió apenas 13 puntos en las primeras 14 fechas del campeonato, saldrá a la cancha con Pablo Campodónico en el arco, ya que Franco lo confirmó en el puesto durante los últimos entrenamientos, en lugar de Matías Vega, quien fue titular durante el primer tramo del torneo de primera.

Franco pondrá además en el terreno a Damián Ledesma, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro -en su reestreno oficial en el club, luego de jugar para el Tiburón en la B Nacional en 2014-, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermín; Nery Bandiera, Pablo Lugüercio y Cristian Llama.

En cuanto a Atlético Rafaela, el técnico Juan Manuel Llop apostará a un esquema táctico 4-4-2, con el regreso en la mitad de la cancha del mediocampista uruguayo Emiliano Romero, recuperado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El equipo tiene el promedio más bajo del torneo (0,936) y necesita sumar una buena cantidad de puntos durante el semestre si quiere conservar la plaza en Primera.

“Si el semestre pasado hicimos una buena campaña, este tiene que ser excelente para quedarnos en primera”, dijo Llop antes de viajar hacia Mar del Plata.

– Probables formaciones-
Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Ledesma, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermín; Nery Bandiera, Pablo Lugûercio y Cristian Llama. DT: Darío Franco.
Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Oscar Carniello, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Emiliano Romero y Kevin Itabel; Ramiro Costa y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Arbitro: Federico Beligoy.
Estadio: José María Minella, Mar del Plata.
Hora: 19.00 (TV Pública).

Fuente: Telam

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
15°
cielo claro
Humedad: 82%
Viento: 5m/s SSE
Máx: 15 • Mín: 15
11°
Vie
12°
Sab
13°
Dom
14°
Lun
13°
Mar