Mirador Virtual Mobile

Aldosivi recibe a «La Academia»

El conjunto que conduce técnicamente «Teté» Quiroz, se enfrentará a Racing esta tarde en el Estadio José María Minella

Aldosivi recibe a Racing hoy a las 18 en Mar del Plata con el objetivo de volver a la victoria. El «Tiburón» viene de empatar con Newell´s en Rosario y le hará frente a los dirigidos por Facundo Sava, que igualaron como local con Tigre el fin de semana pasado y que, en el mismo estadio y por Copa Libertadores, el jueves golearon 4 a 2 a Deportivo Cali.

El plantel marplatense contará con los ingresos de Gastón Díaz y Neri Bandiera. El defensor, quien en Rosario cumplió una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, jugará por el lateral derecho en lugar de Ismael Quilez, que por una cuestión táctica pasará al mediocampo en reemplazo de Alexis Castro.

Por su parte, el juvenil Bandiera, autor del gol dele mpate frente al conjunto rosarino, ingresará al once inicial en lygar de Cristian Llama, quien será baja por sufrir un desgarro.

Racing llegó a Mar del Plata con las ausencias de Gustavo Bou y Lisandro López, de gran actuación el jueves frente a los colombianos, y Saja está en duda está en duda debido a un cuadro gripal. Roger Martínez y Diego Milito serían los puntas esta tarde.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta