Mirador Virtual Mobile

Aldosivi tiene todo listo para visitar a Tigre

El entrenador del Tiburón, Fernando “Teté” Quiroz, confirmó a los 18 de concentrados del elenco de Mar del Plata para enfrentar a Tigre este lunes a las 18:00. 

Aldosivi buscará reencontrarse con la victoria cuando visite al Matador de Victoria. El conjunto marplatense llega golpeado luego de quedar afuera de la Copa Argentina ante comunicaciones y tendrá como objetivo volver a su mejor versión de este campeonato para volverse con los 3 puntos a La Feliz.

El Tiburón tendrá una baja importante, ya que Hernán Lamberti llegó a la 5ta amarilla ante Racing y deberá pagar una fecha de suspensión. El volante central sería reemplazado por Jonathan Galván. La buena noticia es que volverá al equipo titular el colombiano Roger Martínez quién cumplió su fecha de suspensión ante La Academia.

El probable 11

De no mediar inconvenientes, Aldosivi alinearía al siguiente equipo: Campodónico; Díaz, León, Lequi; Canever; Lugüercio, Capurro, Galván, Lagos; Sand y Roger Martínez.

Lista de concentrados

Campodonico, Vega, Díaz, Ortíz, León, Lequi, Canever, Galván, Capurro, Lagos, Seccafién, Luguercio, Sand, Martínez, Vildozo, Menseguez, Fredes y Miracco.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta