Mirador Virtual Mobile

Aldosivi tuvo carácter, no se rindió pese a la adversidad y le ganó 2 a 1 a Huracán

El Tiburón logró revertir un marcador adverso y mostró un prometedor desempeño futbolístico que hace ilusionar a la hinchada que lo acompañó en un domingo frío y lluvioso en Mar del Plata

Ya en el comienzo, a los seis minutos Aldosivi había llegado con peligro en tres ocasiones. Un desborde de Pissano, pase atrás y remate de Yeri provocó rebote del arquero Díaz que no pudo capitalizar Stracualursi. Luego otro cabezazo del 22 y acaso un penal que Pitana prefirió no ver. Bien inicio del verde en condición de local.

Pero a los 10 minutos y en una jugada confusa, Pitana no duda y señala penal para Huracán que marca tras la ejecución de Mendoza.

Pasada la media hora , el Globo demuestra su oficio y logra que el Tiburón se repita en pelotazos y pases intrascendentes.

Termina 1-0 La primera mitad de manera casi monótona. Aldosivi no logra inquietar al visitante y Huracán lo sabe.

La segunda parte arranca con un Aldosivi con ganas y pocas ideas. En lo más parecido a una jugada elaborada, el arquero visitante muestra sus credenciales y desvía al córner un tiro de Yeri que tenía destino de red.

La fortuna juega de local. A los 18 del complemento un errático disparo de Chávez es desviado por Mancinelli y descoloca a Díaz decretando el 1-1

A poco del final, un jugadón para el cuadro de Chávez, que recortó amagó y mandó centro para que Pisano convierta un gol de factura lujosa estableciendo el 2 a 1 para el verde.

LLegó el final en el Estadio Minella, con un premio al sacrificio para el local y un replanteo para Huracán que dejó escapar valiosos puntos en un campeonato que recién empieza.

Para MiradorVirtual: Juan J. Mucci

Comentarios

comentarios