Mirador Virtual Mobile

Aldosivi visita a Argentinos en la Paternal

Argentinos Juniors y Aldosivi se enfrentarán mañana en el estadio «Diego Armando Maradona» en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo de Primera «Julio Humberto Grondona».
El partido se jugará a partir de las 19:30 en el citado estadio del barrio porteño de La Paternal, contará con el arbitraje de Germán Delfino y tendrá la transmisión en directo de la TV Pública.

El elenco local viene de ganar su compromiso por la Copa Argentina ante San Martín de Tucumán y en la fecha anterior del campeonato de Primera empató frente a Independiente en Avellaneda.

Con respecto al primer equipo, el entrenador Néstor Gorosito tiene pensado realizar dos cambios, uno de ellos obligado debido a que Patricio Matricardi fue expulsado en el encuentro ante el «rojo» y en su lugar ingresará Joaquín Laso.

En tanto, Andrés Franzoia no podrá ser de la partida por sufrir una molestia en la rodilla derecha, por lo cual entrará Lautaro Rinaldi para armar la dupla de ataque con Jonathan Rodríguez.

Gorosito concentró para recibir a Aldosivi a los juveniles Juan Pablo Lemos y Luciano Cabral mientras que Nicolás Freire continúa con su recuperación del esguince de tobillo sufrido ante Lanús y el técnico aguarda que se recupere para el próximo compromiso. .

Quiróz hará dos cambios en Aldosivi.

El entrenador Fernando Quiróz decidió realizar dos modificaciones en el primer equipo de Aldosivi en relación a los once que comenzaron jugando en la fecha pasada para continuar sumando unidades ya que el elenco marplatense obtuvo 13 de los últimos 18 puntos.

El futbolista Diego Lagos sufrió un esguince en la cara interna de la rodilla izquierda y no estará en el conjunto titular, por lo cual en su reemplazo entrará Enrique Seccafien mientras que Martín Rivero le dejará su lugar a Alejandro Capurro.

En tanto, el defensor Matías Lequi se entrenó con normalidad al recuperarse de un desgarro y seguramente reaparecerá frente a Banfield la próxima jornada.

Por otro lado, en la dirigencia del «Tiburón» existe un gran malestar por la doble suspensión que sufrió Gastón Díaz quien, al recibir la quinta amarilla frente a San Lorenzo, no fue habilitado para jugar los minutos restantes ante Arsenal ni tampoco lo podrá hacer hoy.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Argentinos Juniors – Aldosivi.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 19:30 – TV: Pública.

Argentinos Jrs.: Luis Ojeda; Joaquín Laso, Miguel Torrén, Franco Flores; Reinaldo Lenis, Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré, Federico Gallego; Lautaro Rinaldi y Jonathan Rodríguez. DT: Néstor Gorosito.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Guillermo Ortíz, Federico León, Jonathan Galván, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Alejandro Capurro, Hernán Lamberti, Enrique Secaffien; Roger Martínez, José Sand. DT: Fernando Quiroz.

Noticias Argentinas

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta