Mirador Virtual Mobile

Aldosivi y AAAJ empataron en 0: el cero refleja lo hecho por ambos

La Asociación Atlética Argentinos Juniors llegó a Mar del Plata con un equipo trabajado y que muestró en los primeros minutos el fruto de ello. Sin embargo Aldosivi también expuso laboratorio y saber lo que quiere en el torneo.

En 10 minutos se observó una intención de jugar por abajo en ambos elencos y una mayor profundidad del local y la interesante aparición de Miers que logró desbordar por derecha en tres ocasiones provocando zozobra en el fondo del bicho. Román Martinez aportando su cuota de talento y claridad en un Aldosivi que aparece más balanceado.

Transcurrida la media hora de partido y nada para destacar. Unos y otros han sabido leer al rival y más allá de errores puntuales no logran supremacías. Ambos conjuntos se han tornado previsibles en detrimento del espectáculo. Solo los talentos individuales muestran algún destello que no alcanza reflejo en el marcador.

Asi Se consumió la primera etapa sin más novedades. Equipos que se repiten y poco para rescatar. Acaso traigan consigo respuestas que hasta aquí no han podido resolverse.

No es distinto el segundo tiempo al menos en sus primeros 10 minutos. Juego poco claro, mucho balón dividido y nula claridad. Solo un Argentinos algo más adelantado pero sin arriesgar ni dejar espacios para una contra del Tiburón

Parejos hasta en el error. En sucesivas jugadas Diego Sosa por Argentinos y Solís por Aldosivi fallaron mano a mano frente al golero. 20 minutos y al menos alguna emoción hemos visto

El encuentro ha sido un sinnúmero de errores infantiles de ambos bandos. ni Aldosivi ni Argentinos Junios hizo nada para merecer algo.

Y nada sucedió El cero califica Deberá crecer mucho Aldosivi si aspira a la Sudamericana porque así lo máximo que puede es pelear la permanencia

Especial para Miradorvirtual: @juanjomucci

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
5°
nubes rotas
Humedad: 65%
Viento: 2m/s SSO
10°
Mar
11°
Mie
12°
Jue
13°
Vie
Weather from OpenWeatherMap