Mirador Virtual Mobile

Aldosivi fue superior y derrotó a Crucero del Norte en el Minella

El Tiburón de Mar del Plata le ganó 2 a 0 al Colectivero con goles de Pablo Lugüercio y Alejandro Capurro. Roger Martínez fue expulsado en el primer tiempo.

Aldosivi volvió a sonreír como local tras ganarle a Crucero del Norte por 2 a 0. Así, El Tiburón hundió al equipo de Misiones en los promedios y sacó una considerable diferencia de la zona de descenso.

En el primer tiempo apareció Pablo “El payaso” Lugüercio para sacar un remate seco y darle el 1 a 0 parcial al elenco marplatense. Minutos más tarde, el colombiano Roger Martínez se hizo expulsar de manera infantil tras propinarle un codazo a un adversario.

Sin embargo, Aldosivi no cambió su plan, buscó siempre aumentar la diferencia y pudo hacerlo en la primera etapa cuando otra vez Lugüercio pescó un centro atrás y estrelló su remate en el palo.

En el segundo tiempo, Alejandro Capurro marcó el 2 a 0 definitivo con un bombazo para el festejo de los hinchas de Aldosivi que se dirigieron en gran número al estadio mundialista José María Minella.

De esta manera, el equipo que dirige Tete Quiroz alcanzó los 29 puntos. La próxima semana jugará otra vez de local y recibirá a Huracán el sábado 19 de septiembre.

El gol de Lugüercio:

Gran remate de Capurro para poner el 2 a 0:

La nueva manga del Tiburón vista desde el aire (Foto: Pablo Funes)

manga aldosivi 1

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta