Mirador Virtual Mobile

Alexandra Sostmann se presentará con la Banda Sinfónica Municipal

La pianista alemana, bajo la dirección del Maestro Jose Maria Ulla hara su presentación este viernes a las 21.30 e interpretará el Concierto para la mano izquierda, del celebre Maurice Ravel.

Alexandra Sostman, la virtuosa pianista alemana, se presentará este viernes en el Teatro Colón con la Banda Sinfonica Municipal, a las 21.30. La artista interpretará el Concierto para la mano izquierda, del celebre Maurice Ravel, bajo la dirección del Maestro Jose Maria Ulla. El programa se completará con la ejecución de la Sinfonía inconclusa de Franz Schubert, icono de la música universal.

Alexandra Sostmann nació en Hamburgo, Alemania y estudió en la Hochschule für Musik und Theater Hamburg con Volker Banfield y Evgeni Koroliov, y con Peter Katin en el Royal College of Music de Londres, donde se graduó con el examen de conciertos.
Ha recibido premios en concursos de piano y música de cámara internacionales como el Premio Internacional de Música de Cámara Competencia Caltanissetta y ha dado conciertos en Roma, Lisboa, Viena, Londres, París, Amsterdam, América del Sur, EE.UU. y Canadá.
En enero de 2014 lanzó su nuevo álbum Bach y la música contemporánea.

Como solista intervino en las sinfónicas de Bahía Blanca, Cappella Istropolitana, Göttinger y de Cámara de Berlín. También se ha presentado en Roma, Lisboa, Viena, Londres, París, Amsterdam, y ciudades de Estados Unidos, Canadá y varios países de Latinoamérica.

VIERNES A PURO FOLKLORE

Además, continúa la Semana del Folklore con entrada libre y gratuita en el Teatro Colón este viernes a las 17.30 en el marco de la celebración por el Día de la Tradición.
Desfilarán sobre el escenario músicos y agrupaciones folklóricas como Miguel San Román, Daniel Prat, Nilda Arriola, Maylen Suarez, Latido santiagueño, Sentir criollo, Tamara López, Jonatan Gomez y Kili Pelizza.
Esta semana, declarada de interés cultural y organizada por el Equipo colaborador Unidos por el Folklore (ECUPEF), finalizará el domingo a las 19.

TALLER DE RESTAURACIÓN DE MUEBLES

Por otro lado, de 14 a 16 en Villa Mitre -Lamadrid 3870- se llevará a cabo una vez más el Taller de Restauración de Muebles a cargo del profesor Raúl Gelado. Este curso teórico práctico está orientado a la restauración, reparación y decoración de mobiliario, incorporando técnicas y materiales tradicionales de baja agresividad al medio ambiente.

RECONOCIMIENTO DE ESPECIES VEGETALES

Finalmente, este sábado a las 10 se llevará a cabo un nuevo reconocimiento de especies vegetales en el jardín histórico circundante a la Casa sobre el Arroyo (Quintana 3998) a cargo del Ingeniero Agrónomo Luis Battocletti, con entrada libre y gratuita. Para esta actividad los asistentes deberán traer calzado cómodo ya que se recorrerá el predio en su totalidad y se suspende por mal tiempo.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta