Mirador Virtual Mobile

Alí se reunió con ex trabajadores EMHSA

En instalaciones de la UGL XI –MAR DEL PLATA del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – PAMI, se desarrolló una nueva reunión informativa para la totalidad de los trabajadores involucrados en el proceso de expropiación recientemente sancionado por el Honorable Congreso de la Nación del inmueble ubicado en la Av. Juan B. Justo esq. Fleming de la ciudad de Mar del Plata, donde funcionara un sanatorio hasta el mes de febrero próximo pasado.

En esta oportunidad, el Dr. Fernando Ali junto a su Equipo de Gestión informaron los avances de los procesos administrativos posteriores a la sanción de la Ley de expropiación. Para ello contó con el aporte y asesoramiento de dos profesionales dependientes de la Gerencia de Asuntos Jurídicos quienes explicaron los pasos a seguir.

Tanto el Dr. Ali como los profesionales participantes formularon especial hincapié en que el objetivo primordial de esta etapa resulta la reincorporación de la totalidad de los trabajadores en sus puestos de trabajo, garantizando los derechos laborales adquiridos.

Por último se acordaron canales de comunicación con todos los trabajadores con el objetivo de agilizar la llegada de la información necesaria para avanzar en los procesos administrativos a desarrollarse.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta