Mirador Virtual Mobile

ALLANAMIENTO: DETIENEN MENOR POR ROBO, EN LA VIVIENDA HABIA DOS CUADROS DE MOTO, UNA PATENTE CON SECUESTRO Y LAS HERRAMIENTAS ROBADAS.

Ocurrió este miercoles a la mañana, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones realizo un allanamiento en el domicilio de calle 79 al 1200, hubo un aprehendido menor de edad.

Según lo reconstruido por esta redacción, el 9 del corriente, un individuo ingreso a una vivienda y sustrajo del interior una motocicleta 125 cilindradas y varias herramientas, en tanto el dueño de la casa radico la correspondiente denuncia policial.

Luego de iniciarse la investigación, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones pudo determinar que un sujeto menor de edad (17) que vivia en calle 79 al 1200 estaba vendiendo dichas herramientas.

Con esos elementos de prueba, el Fiscal Dr. Roberto MIRADA a cargo de la UFI Nro. 30 del Depto. Judicial Necochea solicito una orden de allanamiento para el domicilio, medida que fue avalada por el Juzgado de Garantías Nro. 2.

Tras el operativo se secuestraron las herramientas sustraídas al denunciante, la patente de la moto 125 cilindradas sustraída con “pedido de secuestro activo” y dos ( 2 ) cuadros de motovehículos con numeración suprimida.

Una vez cumplimentadas las actuaciones policiales, el fiscal Roberto MIRADA dispuso la formación de una causa por ROBO y ENCUBRIMIENTO.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta