Mirador Virtual Mobile

ALLANAMIENTO EN NECOCHEA: SECUESTRAN AUTOPARTES DE PROCEDENCIA DESCONOCIDA Y CLAUSURAN COMERCIO DE REPUESTOS

Funcionaba en calle 26 al 2700 de Necochea. No llevaba registro de la actividad y vendía autopartes usadas. El propietario fue infraccionado.

En marco de la Ley 25.761 (Desarmadero de Automoviles) personal policial y municipal clausuró un comercio de venta de repuestos. Hallaron autopartes de procedencia desconocida.

La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Necochea, e intervino en la causa la Fiscalía Nº 20 a cargo del Dr. Roberto Mirada.

Asimismo, se detectaron piezas prohibidas por la Ley 25.761 consistentes en autopartes de seguridad vial, vedados por la Ley en razón de que puedan poner en riesgo la vida.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones y de la Dirección General de Control Urbana Municipal ingresaron al establecimiento de calle 26 al 2700 y comprobaron que no tenía libro para el registro de la actividad correspondiente.

En el lugar se hallaron 30 carcazas de cajas de cambio, seis cajas de cambio, 30 puntas de ejes, 15 paliers, 8 parrilas de dirección, una puerta y capot, dos cigüeñales, 25 punta semi ejes, 7 espirales que fueron secuestrados en relación a la causa.

En otro sector del comercio hallaron piezas de motores y repuestos que el propietario -cuyos datos no trascendieron- no pudo justificar. El comercio fue clausurado y se iniciaron actuaciones a cargo del Juzgado de Falta Municipal.

 

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
9°
cielo claro
Humedad: 70%
Viento: 3m/s OSO
Máx: 8 • Mín: 7
18°
Mar
19°
Mie
12°
Jue
18°
Vie
Weather from OpenWeatherMap