Mirador Virtual Mobile

Allanamiento: recuperan autos y motores con pedido de secuestro por robo

Efectivos policiales allanaron un galpón en la zona de Elcano y Ruta 88. Se encontraron 7 vehículos y 3 motores robados.

En la tarde de este jueves efectivos policiales  allanaron en un galpón ubicado en la zona de Elcano y Ruta 88. Allí, se encontraron 7 vehículos y 3 motores con pedido de secuestro por robo. Además, se detectó documentación de otros vehículos.

En cuanto al trabajo realizado, el titular de Seguridad municipal, Rodolfo Manino Iriairt, expresó que “es lo que estábamos buscando, como nos pide todos los días el Intendente Pulti, un trabajo mancomunado. Estamos muy contentos y conformes con este tipo de operativos. El Centro Municipal de Análisis Estratégico del Delito hace unos días publicó un trabajo importante de más de 2.400 vehículos robados al año y estamos tras todas estas pistas. Estamos trabajando para seguir desentramando a quienes han elegido el camino del delito y no el del trabajo cotidiano de las personas comunes”.

El Comisario Mayor Roberto Bibbo, Jefe departamental Mar del Plata, informó que “este jueves se efectivizaron órdenes de allanamiento que fueron requeridas a los magistrados en turno a raíz de distintos ilícitos, más precisamente, el robo de automotor en la zona céntrica. Este jueves se irrumpió en un galpón sin ocupantes donde se logró el secuestro de 7 vehículos –algunos desguasados- y 3 motores, todo con pedido de secuestro. También se encontró documentación de otros vehículos”.

“Estamos trabajando para individualizar a los sujetos. Hace más de una semana que veníamos trabajando sobre esta zona. La mayoría de los vehículos fueron robados de la zona céntrica de la ciudad”, agregó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta