Mirador Virtual Mobile

ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS

Se realizaron cuatro allanamientos simultáneos con resultados positivos durante el mediodía de hoy. Secuestraron armas y municiones y hubo tres detenidosEl personal del Gabinete de Prevención del Delito de Comisaría Séptima en conjunto con la  Jefatura Distrital Norte, Comisaría Décimo Segunda, Sexta, Cuarta, Décimo Cuarta, Décimo quinta, quinta y grupo GAD realizaron cuatro allanamientos durante el mediodía de hoy, donde los resultados fueron positivos.

El primero, en «Bailey 500, secuestro de una pistola calibre 380 Astra calibre 380, con un proyectil intacto en la recámara y 6 en el cargador, un revólver calibre 22 milímetros largo, un chaleco color gris y campera rompe viento color gris. En el mismo lugar se procedió a la detención de un hombre», explicaron desde la Departamental.

Otro se llevó a cabo en Ituzaingo 8800, donde se procedió al «secuestro de un revólver calibre 22 largo, y detención por Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil de un hombre de 60 años. Y detención por el delito de Hurto en Tentativa y Captura Activa por Robo Agravado, de una mujer chilena de 28 años».

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta