Mirador Virtual Mobile

Allanamientos y recuperación de elementos robados

En el día de la fecha, personal de la comisaria Cuarta en forma conjunta con el grupo gad efectuaron allanamiento de un edificio ubicado en la Avenida Libertad y Francia donde existen varios departamentos que se hallan usurpados y por comentarios de vecinos allí aprovecharían a ocultarse personas de mal vivir.

El allanamiento fue realizado en el marco de una investigación que lleva adelante la fiscal Dra. Maria Isabel Sanchez por denuncia efectuada por el propietario de un comercio ubicado en la misma cuadra dedicado a la venta de productos para mascotas quien denuncio que con fecha 23 del corriente mes y año le rompieron la reja y el vidrio del comercio y se apoderaron de distintos elementos.

De averiguación practicadas por personal de la comisaria se pudo establecer que uno de los autores seria una persona que habita usurpando un departamento de ese edificio conocido como «el chileno» quien posee frondoso prontuario, un hombre de 42 años de edad. En el allanamiento lograron incautarse todas las cosas robadas en la veterinaria como ropa para perros bolsos y otros elementos. «El chileno» quedo aprehendido y sera trasladado a la u.p. 44

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta