Mirador Virtual Mobile

Allanan vivienda y secuestran arma y municiones

El avance de una investigación a cargo de la DDI Necochea derivó en un allanamiento y el secuestro del arma de fuego con la que un hombre había amenazado a su ex parejaEn la vivienda ubicada en calle 110 al 3400 también incautaron diecisiete municiones.

La tarea a cargo de personal de la Dirección Departamental de Investigaciones estableció que Leguizamón Juan Domingo (38) fue el sujeto que el mes de enero amenazó de muerte con un arma de fuego a su ex pareja.

La victima venía recibiendo constantes amenazas desde tiempo atrás, motivo por el cual decidió radicar la correspondiente denuncia penal, informaron fuentes policiales.

A partir de las tareas de la DDI se recolectó prueba suficiente para que la Justicia de Garantías autorice un allanamiento en el inmueble ubicado en calle 110 al 3400 donde vivía el investigado.

En el lugar aprehendieron a Leguizamón y secuestraron un revólver marca Galand calibre 22 con seis proyectiles en su interior y otros 11 proyectiles del mismo calibre. La causa está a cargo de la fiscal Eduardo Núñez.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
16°
cielo claro
Humedad: 51%
Viento: 4m/s OSO
Máx: 15 • Mín: 13
15°
Jue
14°
Vie
15°
Sab
16°
Dom
Weather from OpenWeatherMap