Mirador Virtual Mobile

Almagro-Aldosivi, la gran final

Aldosivi y Almagro definirán hoy al primera equipo que ascenderá a la Superliga, cuando se enfrenten en una verdadera finalísima en la cancha de Arsenal, en Sarandí, con público de ambos equipos.

El encuentro se disputará desde las 19.10, será arbitrado por el mundialista Néstor Pitana y contará con la televisación de TyC Sports.

En caso de igualar en los noventa minutos reglamentarios, habrá alargue y, de persistir la paridad, se definirá por penales.

El ganador ascenderá directamente a la Superliga, mientras que el perdedor disputará el Reducido por otra plaza y su rival será Agropecuario, en partido a disputarse el martes de la semana próxima.
Aldosivi, que llega con varias bajas con respecto a la victoria ante Estudiantes de San Luis, confirmará la alineación apenas horas antes del inicio.

El equipo marplatense no contará con su goleador Fernando Telechea ni con el experimentado Diego Villar, ambos por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.
Además, son dudas Maximiliano Velázquez (recibió seis puntos de sutura en la cabeza) y Antonio Medina (molestia muscular).

Por su parte, Almagro tiene un panorama más claro y, si se toma como parámetro la formación que igualó sin goles en su visita a Brown de Madryn.
La única duda es si Ariel Chaves está al ciento por ciento y de no jugar sería reemplazado por Pablo Vergara.

Fuente: https://www.elancasti.com.ar

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
10°
nubes rotas
Humedad: 76%
Viento: 5m/s SE
Máx: 8 • Mín: 7
15°
Sab
20°
Dom
19°
Lun
13°
Mar
Weather from OpenWeatherMap